Casa Olivi es una granja del siglo XVII, ubicada en Treia en el corazon de la Nueva Toscana. Hermosa región italiana, con colinas, vistas al mar y olivares.
Tras un incendio en 1995, que destruyó casi por completo esta villa de casi 300 años de antiguedad, los arquitectos Wespi Markus y Jerónimo De Meuron la renovaron.
La reforma ha durado cuatro años y ha convertido esta vivienda en una casa de agroturismo italiano de lujo.
La fachada se ha restaurado manteniendola intacta según el modelo original, al estar protegida, pero los espacios interiores se han rediseñado y reorganizado, de acuerdo a un estilo minimalista y confortable, creando una vivienda moderna, con elegancia y funcionalidad, con interiores espaciosos y luminosos.
Fuente: Casa Olivi
Somos nuevos por aquí y no he podido evitar comentar en lo primero que he visto.
ResponderEliminarMe ha encantado esta reforma, creo que es muy respetuosa con el edificio y que además consigue espacios agradables y actuales.
Sigo mirando por aquí.
Un saludo
Qué pasada!!! Es preciosa... Con las ganas que tengo de conocer La Toscana y me pones esta casa de agroturismo...ESPECTACULAR!!!
ResponderEliminarMe encanta esta sección...tomo nota.
Bueno, realmente me gusta el blog en genera´l. Gracias a él conozco parques y lugares de descanso geniales, y gracias a la sección "A través de la mirilla" me cuelo en casas impresionantes...
Gracias
gracias! casa olivi se encuentra en Le Marche, the new Tuscany,on the the adriatic coast, and the house is waiting for you!
ResponderEliminarun abrazo
sophie