jueves, 12 de enero de 2012

pequeños detalles a tener en cuenta: disfrutar



Esta entrada está dedicada a esos pequeños detalles del día a día, que pasan por nuestro lado sin pena ni gloria.

Nacemos con la capacidad de saborear y disfrutar la vida, pero, a medida que vamos creciendo, nos vamos 'olvidando' de concentrarnos y disfrutar todas estas pequeñas cosas. Hemos aprendido a vivir de una manera ajetreada y rápida, y nos hemos olvidado de disfrutar.

Hacemos mil cosas a la vez y no disfrutamos de ninguna en concreto; desayunamos leyendo el periódico, hablamos por teléfono mientras vemos la tele... saturando nuestros sentidos, sin permitirnos, sentir, experimentar y disfrutar de cada momento. todo esto nos provoca estrés y ansiedad. Por eso, debemos de 'reentrenar' nuestra mente para que vuelva a saborear cada momento.

Este vídeo es un trabajo de Verve Creative Group, los conocí por casualidad enredando por internet y tenía que compartirlo. Tienen muchos trabajos y muy buenos, pero éste, creo que, es el broche final, espero que lo disfruteis: Be happy at work. 


2 comentarios:

  1. Me ha encantado!!!! cuanta razón en tus palabras y que pronto se nos olvida...creo que tendría que hacer una gran cartel para colgar en el hall de entrada y así recordármelo cada día.
    Besos
    Patri

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno! Transmite con las imágenes, el ritmo, la música...exactamente el mensaje que aparece escrito, es perfecto. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar